deportes |

Crozes de bronce

La atleta que representa a Independiente Deportivo logró la presea de bronce en la prueba 4 x 400 metros

Escuchar esta nota

Camila Crozes tuvo una actuación más que interesante en el Nacional U20 de Atletismo que tuvo lugar en Mar del Plata donde representó a la provincia del Chubut y al Club Independiente Deportivo.

 

Precisamente Crozes alcanzó la medalla de bronce en la prueba 4 x 400 metros, competencia que tuvo lugar ayer en el marco del 49º Campeonato nacional U20 “Rubén Aguilera”, en la pista de solado sintético de Mar del Plata.

 

Por otra parte Camila Crozes, pupila de la profesora Adriana Garzón, logró la séptima posición en la prueba 400 metros con vallas, recordando que en la primera jornada había alcanzado el cuarto lugar en lanzamiento de jabalina.

 

Crozes con la posta chubutense formada por Kiara Rodrígues Tolosa,  Marlene Koss, María Laura Pinilla y la Misma Crozes logró la medalla de bronce en la prueba de 4 x 400 metros con un registro de 4min 13seg 93cent.

 

La posta ganadora ha sido la representante de la Federación Metropolitana con un tiempo de 3min 59seg 26seg, en tanto la segunda posición quedó en poder del equipo de Buenos Aires con registro de 4min 05seg 08cent; más de 13 segundos por delante el equipo provincial.

 

Además Camila Crozes logró la séptima ubicación en la prueba 400 metros con vallas, al hacer un registro de 1min 13seg 44seg, en tanto la ganadora ha sido Candela Belaustegui, quien registró de 1min 05seg 75cent.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error