RED43 deportes DeportesBoxeoOmar narvaez
16 de Mayo de 2019
deportes |

Omar Narváez vuelve a pelear este sábado

El boxeador de Trelew se enfrentará con Carlos Sardínez por el título latino gallo de la FIB.

Escuchar esta nota

"Viejo es el viento y sigue soplando", es la frase que alguna vez le atribuyeron a Roberto Durán, más conocido como Mano de Piedra. En este caso, no está el viento, sino el Huracán. Omar Narváez vuelve a subirse al ring este sábado en búsqueda del título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

 

Luego de su intento fallido de ser campeón del mundo en el mismo peso ante Zolani Tete en Belfast, el Huracán barajó la posibilidad de volver a los superpluma. Sin embargo, a los 43, continuará boxeando en el peso gallo. ¿Tendrá el anhelo de volver a tener el cinturón de campeón Mundial?

 

De todas maneras, no será solo un trámite para Narváez, quien cosecha 48 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Enfrente estará Carlos Sardínez, un sanjuanino de 26 años -17 menos que el Huracán- con un registro de 15 peleas ganadas y una sola perdida.

 

El escenario será el Estadio Gigante de Huracán, en la localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Narváez no pelea desde abril de 2018, cuando perdió todos los rounds frente Tete en Irlanda del Norte. En aquella ocasión, se notó mucho la diferencia física, ya que el púgil de Trelew es chico para ser gallo (1,63) y quedó demostrado con el 1.75 del sudafricano. Este sábado, en la transmisión de TyC Sports, se verá lo que ocurra con Narváez.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error