18 de Mayo de 2019
red43-canal |

Gestiones para incorporar vuelos de FlyBondi y Norwegian a Esquel

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo, Mariano Riquelme, informó sobre las gestiones que están llevando a cabo las autoridades de la ciudad para traer vuelos de otras compañías.

 

Explicó que el primer problema que tenía FlyBondi para volar a Esquel era el deshielo de los aviones, que era costoso: “Nosotros les solucionamos de alguna manera el problema, les llevamos una alternativa mucho más económica y subsanamos ese tema”, explicó.

 

El segundo problema era la cantidad de aeronaves, pero, recientemente, la empresa agregó varios aviones nuevos y, por lo tanto, se retomarán las negociaciones.

 

Norwegian también recibió un informe para poder evaluar si desean operar en la zona: “Hay una persona de Trevelin que trabaja para la empresa en Europa y, a través de él, llegamos con un informe que preparamos hace unos meses al CEO de la compañía, así que estamos trabajando en eso junto con la obra del aeropuerto”, dijo Riquelme.

 

También le ofrecieron a la empresa que gestiona los vuelos actualmente, Aerolíneas Argentinas, hacer una capacitación para todos los operadores sobre la nueva propuesta del CAM La Hoya, con el fin de atraer vendedores de paquetes turísticos a nivel nacional.

 

Recordemos que Aerolíneas sumó un nuevo vuelo a Esquel los domingos a partir de junio.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error