politica |

Linares y Sastre apoyaron la candidatura de Alberto Fernández

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, apoyó la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para lograr la presidencia en las próximas elecciones. 

 

"Llena de esperanza al peronismo. La expresidenta entendió que esta es la mejor manera de contribuir a la crítica situación que vive el país. Valoramos enormemente su gesto. El peronismo comienza a transitar un camino de unión a nivel nacional, acorde a las exigencias de la gente. Creo que Alberto y Cristina serán conductores de una Argentina que necesita ponerse otra vez de pie, al igual que nuestra provincia", manifestó Linares, quien se encuentra recorriendo el Valle del Chubut.

 

El actual intendente de Comodoro Rivadavia aprovechó sus redes sociales para referirse a la fórmula y el candidato le respondió:

 

Otro de los que apoyaron la candidatura fue Ricardo Sastre, el actual intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador con Mariano Arcioni, quien también obtuvo respuesta de Fernández.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error