deportes |

Ganó Narváez y sueña con otro título mundial en los supermosca

El Huracán chubutense dio una clínica de boxeo en Buenos Aires.

Escuchar esta nota

Dieciséis defensas no fueron en vano. Omar Narvaéz volvió a pelear luego de 13 meses y dio cátedra ante un sanjuanino a quien el Huracán lo denominó como uno de los futuros grandes boxeadores argentinos.

 

Antes de empezar el combate, Narváez dialogó con TyC Sports y dejó en claro que no lo asustan los grandes peleadores que quedan en la categoría Supermosca. Por lo tanto, no se descarta un nuevo intento por conquistar el máximo cinturón.

 

Respecto a la pelea del sábado a la noche, en Tres Arroyos, el Huracán demostró una gran destreza física y superó a Sardínez, prácticamente ganando todos los rounds. 

 

Narváez hizo referencia a varios boxeadores que estaban el la elite de la categoría supermosca y que ya han subido de peso. Por lo tanto, manifestó que no le tiene miedo a ninguno y, posiblemente, se la juegue por una nueva corona mundial. 

 

"Viejo es el viento y todavía sopla", la frase de Mano de Piedra Durán, encaja perfectamente con el boxeador de Trelew. Narváez, el ídolo chubutense, a sus 43 años parece que todavía puede codearse con los de mejor nivel mundial.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error