policiales |

En una persecución, la policía recuperó un auto robado en Esquel

El vehículo era conducido por menores de edad.

Escuchar esta nota

Anoche, alrededor de las 4 a. m., hubo una denuncia policial debido a que se activó la alarma de un domicilio.

 

El personal policial de la Comisaría Seccional Segunda, encabezado por la subcomisario Viviana Quiñenao, se encontraba con el móvil y, en una muy pronta respuesta, llegó al lugar, de donde vio salir velozmente un Renault 12 de color celeste.

 

Ante esto, se inició una rápida persecución y lograron detener la marcha del vehículo. Cuando se verificó quiénes conducían, resultó que eran dos menores de edad. Un tercer sujeto se dio a la fuga. En el domicilio donde se había activado la alarma, no se encontraron daños ni faltantes, por lo cual la policía procedió a secuestrar el auto por falta de la documentación correspondiente y detuvo a los menores para devolverlos a sus padres.

 

Posteriormente, una mujer se presentó angustiada en la comisaría y explicó que, siendo las 10 de la mañana, el taller mecánico donde había dejado el vehículo para arreglarlo la llamó, consultándole si se lo había llevado: cuando les dijo que no era el caso, se dieron cuenta de que el auto había sido robado.

 

Por suerte, cuando fue a la comisaría a hacer la denuncia, resultó ser la dueña del auto que la policía había secuestrado la noche anterior, que se encontraba allí, y pudo recuperarlo, agradeciendo a la subcomisario Quiñenao por su rápida respuesta ante el siniestro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error