politica |

Interna de Juntos por el Cambio: Torres y Taccetta van con Macri, Conde y González no

El delegado del Ministerio del Interior y precandidato a diputado nacional por Chubut, presentará en su boleta la fórmula Macri-Pichetto. Su contrincante en las PASO, actual diputado provincial proveniente de la UCR, no.

Escuchar esta nota

Juntos por el Cambio será uno de los dos espacios que tendrán internas en Chubut, en el marco de las PASO del próximo 11 de agosto. Si bien el sector pertenece al oficialismo nacional, solo una de las listas tendrá en lo alto de la boleta a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

 

Ignacio Torres, delegado del Ministerio del Interior y perteneciente a las filas del PRO, está acompañado en su lista de candidatos a diputados nacionales por Claudia Riveros, directora de migraciones de Comodoro, y Matías Taccetta, Secretario de Hacienda de Esquel. En su boleta tendrán a la cabeza al actual Presidente de la Nación.

 

Por su parte, Eduardo Conde, que actualmente es diputado provincial y no surgió del PRO sino de la UCR, irá con boleta corta. Es decir que no presentará en su lista ningún precandidato a máximo mandatario nacional. El presidente de la UCR en nuestra ciudad, Néstor González, está en el tercer lugar de la nómina encabezada por Conde, en tanto que en el segundo se ubica Aidú Iriarte de Puerto Madryn.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error