espectaculos |

La agenda cultural del fin de semana

Escuchar esta nota

Este fin de semana, hay varias actividades que podés disfrutar en Esquel y Trevelin, para todas las edades y todos los gustos.

 

Para empezar, el viernes habrá una peña libre en el Melipal, a las 22:00, para toda la familia.

 

En el mismo lugar, el domingo habrá una competencia de hip-hop freestyle, a las 17:00. Las batallas son con formato FMS y, con la entrada, habrá sorteos.

 

La escuela de música contemporánea realizará el sábado, también en el Melipal, su muestra de mitad de año, de música contemporánea. Será a las 21:30.

 

En Trevelin, el sábado a las 20:00, el Coro Infantil y Juvenil dará un concierto de invierno con entrada a la gorra, en el Centro Cultural Municipal.

 

El Cine Municipal continúa con las funciones de Toy Story 4 y, además, para los amantes del cine de terror, agregó la película Annabelle 3, que tendrá funciones en 2D subtituladas a las 21:30 todo el fin de semana.

 

En el Centro Cultural Melipal, además de todas las actividades, es el último fin de semana para disfrutar tres muestras: Mensajes al Poblador Rural, de Jorge Piccini; Humanoides, de Luisina Romano; y Acuarelas, de Miguel Raso.

 

¡Que tengan un buen fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error