deportes |

Un triunfo y dos derrotas, la cosecha en la primera jornada del Club Cordillerano

Arrancó el Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista

Escuchar esta nota

El Club Cordillerano arrancó el Torneo Argentino con una victoria y dos derrotas, tras jugarse hoy la primera jornada del Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista para categoría Sub 14 y Sub 16 de Damas.

 

El Sub 16 del elenco Cordillerano jugó en la jornada de hoy dos partidos, donde cosechó una victoria por 6 a 0 ante el Club Andino de Pico Truncado, en tanto perdió por 4 a 1 frente al elenco de Los Ñires de Ushuaia.

 

Por su parte, la divisional Sub 14 del Club Cordillerano Esquel cayó por 7 a 3 ante Las Panteras de Rio Grande, luego de un primer tiempo de un muy buen nivel para las locales, donde el marcador había terminado tres a tres, lo que ocurrió en la segunda mitad fue que el equipo esquelense se desinfló y no pudo contrarrestar la efectividad en los córner corto de las rivales.

 

Un total de 13 partidos se jugaron en la jornada de hoy en el arranque del Torneo Argentino de Hockey de Pista, tanto en la categoría Sub 14 como en la Sub 16.

 

En lo que respecta a la categoría más grande, en la zona A aparecen como líderes Estudiantes Unidos y Colegio del Sur de Tierra del Fuego. Ambos equipos jugaron un solo partido y consiguieron sendas victorias.

 

Por su parte, la zona B, al jugarse dos fechas en una misma jornada podemos señalar que ningún equipo ganó los dos partidos y aparecen como líderes Los Ñires y Los Pehuenes, con cuatro puntos cada uno, producto de una victoria y un empate (precisamente entre ellos).

 

En tanto Náutico de Rada Tilly, el Club Cordillerano Esquel y Dina Huapi aparecen con tres unidades cada uno (una victoria y una derrota) en tanto cierra la tabla el elenco de Andino de Pico Truncado con dos derrotas en su haber.

 

En el caso de la categoría Sub 14,  en la zona A, Náutico de Rada Tilly y Colegio del Sur aparecen como líderes con tres unidades cada uno, aunque hay que hacer la salvedad que el elenco fueguino jugó ya dos partidos.

 

En tanto en la zona B, con un partido jugado cada uno de los equipos, San Esteban y Las Panteras tienen tres puntos cada uno, en tanto Cordillerano y Estudiantes Unidos no sumaron ninguna unidad.

 

TODOS LOS RESULTADOS – PRIMERA JORNADA

 

CATEGORÍA SUB 14 – ZONA A

 

San Jorge Rugby Club Caleta Olivia 1 - Club Colegio del Sur 3

 

Club Colegio Del Sur 1 - Club Náutico y Deportivo Rada Tilly 3

 

 

CATEGORÍA SUB 14 – ZONA B

 

San Esteban 7 – Estudiantes Unidos 3

 

Panteras Hockey Club 7 – Club Cordillerano Esquel 3

 

 

CATEGORÍA SUB 16 – ZONA A

 

Club Colegio del Sur 4 - Club Calafate Hockey 0

 

Estudiantes Unidos 5 - San Jorge Rugby Club Caleta Olivia 1

 

Hispano Americano 3 - Club Calafate Hockey 3

 

 

CATEGORÍA SUB 16 – ZONA B

 

Club Náutico y Deportivo Rada Tilly 5 –  Esc. Municipal de Dina Huapi 0

 

Los Pehuenes 3 -  Los Ñires 3

 

Club Cordillerano Esquel  6 –  El Club Andino 0

 

Club Cordillerano Esquel 1 – Los Ñires 4

 

Los Pehuenes 3 – Club Náutico y Deportivo Rada Tilly 2

 

Esc. Municipal de Dina Huapi 3 – El Club Andino 1

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error