policiales |

Violencia de género en el Ceferino: un hombre golpeaba a una mujer en la vía pública y fue detenido

Ocurrió anoche en el barrio Ceferino.

Escuchar esta nota

Alrededor de las 5 a. m., además de las llamadas por múltiples disparos escuchados en el barrio Ceferino (http://www.red43.com.ar/nota/2019-6-8-11-33-0-barrio-ceferino-batalla-campal-y-armas-de-fuego), los vecinos que realizaban denuncias también oían, en la misma zona, gritos de una mujer y un hombre detrás del tanque de agua, en el sector alto del barrio.

 

La policía se dirigió al lugar creyendo que la persona era quien efectuaba los disparos, pero no pudo encontrarla. En su lugar, halló una campera de abrigo y una funda de arma de fuego de cuero marrón.

 

Mientras tanto, continuaban los llamados de gente que veía con sus propios ojos a un hombre golpear a una mujer en la vía pública. El personal policial se dirigió a otra zona de difícil acceso con los móviles y encontró, en las escaleras de un pasaje, al hombre de 29 años propinando cachetadas en la cabeza de la mujer, mientras profería insultos a viva voz.

 

Mientras el personal subía por las escaleras, el hombre se detuvo y la mujer se dio a la fuga, por lo cual el oficial no pudo entrevistarla.

 

El hombre quedó detenido y a disposición del juez de paz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error