12 de Julio de 2019
deportes |

Independiente participará del BA CUP

Lo hará con la categoría 2007 en un Torneo Internacional de gran envergadura

Escuchar esta nota

Por segunda vez, Independiente Deportivo jugará el torneo de futbol internacional BA CUP que se desarrollara a partir del 22 de julio en el Club GEBA de Buenos Aires.

 

El equipo de nuestra ciudad lo hará con la categoría 2007, donde jugará en futbol 7 y cuya zona la compartirá con los locales de GEBA y el prestigioso equipo de América de Cali Colombia.

 

El elenco, al mando de la dirección técnica de Luciano Parola, se está preparando todos los días en el Gimnasio Pioneros del 30 donde la parte física la trabajan con el profesor Miguel “Cory” Reyes.

 

Doce serán los jugadores que estarán viajando vía área en la jornada del domingo 21 de julio, día que se hará la ceremonia de apertura en la cancha de Boca, en tanto al día siguiente comenzará la competencia.

 

El año pasado Independiente Deportivo participó en dos categorías en el BA CUP donde uno de sus elencos se enfrentó ante un equipo de Japón.

 

El BA CUP se llevará a cabo en las instalaciones del Club GEBA de Buenos Aires, desde el 21 hasta el 27 de julio donde se miden en distintas categorías más de 150 equipos de 15 países de América, donde además de compartir el juego con otros equipos de diversas latitudes, también hay un espacio de divertimento y para los más grandes, una serie de capacitaciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error