15 de Julio de 2019
provinciales |

La Unidad Regional de Puerto Madryn celebró su 30° Aniversario

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a integrantes de la Unidad y a empresas locales.

Escuchar esta nota

El Gobierno de la Provincia participó del emotivo acto en el que se conmemoraron los 30 años de existencia de la Unidad Regional de Puerto Madryn, que se realizó en sus instalaciones ubicadas en Pedro Derbes y Nueva León. 

 

Estuvieron presentes los directores de Recursos Materiales de la Policía, Paulo Heredia, y de Recursos Humanos, Felipe González, junto al Jefe de la Unidad Regional local, Victor Hugo Acosta y el segundo Jefe, Luis Cayupi, Jefes de Área, integrantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal policial en actividad, en situación de retiro y los aspirantes del Centro de Formación Profesional N° 663. Además, de la viceintendenta local, Xenia Gabella, y el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala. 

 

Entrega de reconocimientos 

 

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos especiales a la Municipalidad de Puerto Madryn, a la empresa ALUAR (que cedió las instalaciones), a la firma Fabbri, al comisario inspector (R) Omar Rogel, primer Jefe de la Unidad Regional en 1989, y también a la suboficial principal María Angélica Paradiso, quien cumplió sus 30 años de servicio y pasará a la situación de retiro. 

 

En su discurso, Acosta expresó: “Tengo el honor de poder reconocer al comisario inspector (RE) Omar Rogel, quien fue el primer Jefe de la Unidad Regional y también a la Suboficial Principal Paradiso que también ya cumple sus últimos meses en nuestra Policía del Chubut. Es un momento muy especial para el segundo Jefe y para mí porque estamos próximos a ingresar a nuestra situación de retiro. Un día como hoy, me quiero apoyar en la historia y en las personas que la hacen posible. Es muy emocionante compartir este momento con los comisarios y Suboficiales retirados que nos acompañaron a lo largo de nuestra carrera y de quienes aprendimos mucho. Es un honor que estén presentes”. 

 

Finalmente, el jefe policial subrayó “el compromiso del personal de la Unidad Regional de Puerto Madryn que, además de organizar este acto, impulsó una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales e incluso una ‘Carrera Solidaria’, en los días previos con el objetivo de brindarnos plenamente a la comunidad local”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error