politica |

Fernández: "Hay que darle trabajo a los jóvenes"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con la CGT, que le brindó su apoyo. "No creo que Argentina necesite una reforma laboral", destacó.

Escuchar esta nota

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT). Recibió el apoyo de la central sindical y así lo manifestó Héctor Daer, su co-secretario, que agradeció "la visita del futuro presidente de la Argentina". "La totalidad de los dirigentes manifestamos nuestro respaldo a su candidatura y nos comprometimos a trabajar tanto en la etapa electoral como en el futuro en la reconstrucción del país", remarcó.

 

Fernández en ese sentido aseguró: "Tenemos una percepción similar de lo que está pasando, sobre el aumento de la desigualdad de la pobreza y tenemos que trabajar juntos para sacar adelante a la Argentina. Están muy preocupados con este presente y creen que podemos ser la opción".

 

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner destacó que es fundamental cambiar el rumbo de la economía. "Tengo un compromiso con mis convicciones y no creo que la Argentina necesite una reforma laboral, si no que la economía funcione, este gobierno ha paralizado la economía argentina y lo que hace falta es que la economía funcione", indicó.

 

Además Fernández se refirió al Servicio Cívico Voluntario impulsado por el gobierno de Mauricio Macri y enfatizó: "El problema que tienen los jóvenes es que no tienen trabajo, hay que darles trabajo, hay que volver a poner dinero en el bolsillo de la gente, de los jubilados, para que la economía arranque".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error