Ayer a la noche, dos mujeres fueron atropelladas en la esquina de Sarmiento y O'Higgins y el autor se dio a la fuga. Entre los medios de comunicación y la publicación en Facebook de una familiar, lograron constatar que se trataría de una camioneta Cherokee color rojo.
Esta tarde, el propietario de un vehículo de dicho modelo y color se presentó en la Comisaría Primera para ponerse a disposición de la justicia. El mismo manifestó que familiares de las víctimas atropelladas lo habrían señalado como el autor del accidente. Sin embargo, el hombre dijo que desconoce el hecho, aunque confesó haber circulado en el horario por esas calles. Cabe destacar que el siniestro se produjo en un horario de poca luz y cuando la lluvia ya estaba cayendo fuerte, lo cual produjo la poca visibilidad.
El personal de la Seccional 1° a cargo del Subcomisario Diego Silva avisó al Fiscal de turno, quien dispuso la inspección ocular del vehículo que no presentó ningún tipo de abolladura. El propietario del vehículo se retiró del lugar una vez finalizada la diligencia. Por su parte, la Brigada de Investigaciones continúa con su trabajo para determinar si se trata de esa camioneta, ya que el modelo es similar y coinciden dos números de los tres de la patente que fue denunciada.