VISITAS HOY

6762

X

El gobierno provincial anunció el pago a jubilados

Federico Massoni, Ministro Coordinador de Gabinete, anunció hace minutos que se depositarán los haberes para los jubilados que perciban hasta $65.000 y podrán retirar el dinero por cajero automático a partir de las 00 del viernes. 

La información trascendió esta mañana cuando Massoni lo anunció en una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno. Asimismo, explicó que mañana viernes se tratará de concretar el depósito para el resto de los jubilados provinciales.
La información fue ratificada por el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en Casa de Gobierno. Allí confirmó que este jueves se depositarán los fondos para pagar a los pasivos de la administración pública provincial que cobren hasta $ 65 mil por mes, en tanto que el viernes se concretaría el depósito para el resto de los jubilados provinciales.
"Vamos a cumplir todos nuestros compromisos" anunció Massoni, y dijo que se abonarán los acuerdos firmados con los gremios con respecto al aumento salarial. 

Fuente: Jornada

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

El gobierno provincial anunció el pago a jubilados

Logín