22 de Julio de 2019
sociedad |

Reunión entre CAMOCH y el Ministerio de Gobierno

La reunión fue encabezada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bubas.

Escuchar esta nota

El pasado viernes se realizó en la Cámara de Comercio una reunión encabezada por el vicepresidente, Sergio Bubas quien estuvo acompañado por Fernando Vásquez, Subsecretario de Gobierno, Matías Baeza, Gonzalo Pérez y Tamara Sandoval.

 

Los temas centrales del encuentro fueron seguridad, cartelería vial y transporte. De allí surgió la posibilidad de contar en la ciudad con el simulador de manejo para el examen de conducir y poder realizar los estudios médicos para la obtención de la licencia interjurisdiccional de transporte de carga, trámite que actualmente se realiza en la ciudad de Cipolletti.

 

También se logró el compromiso de gestión para la instalación de la agencia ANMAC en Esquel para los trámites que deben realizar los legítimos usuarios de armas, quienes por el momento tienen acercarse hasta Bariloche para efectuarlos.

 

El Subsecretario Vásquez ha iniciado también la gestión para la colocación de cartelería vial en la Ruta 25, trayecto en el que no hay indicaciones que informen hacia donde está ubicada la ciudad de Esquel, ni la distancia que la separa de Trelew.

 

Otro de los temas abordados fue la situación del Centro de Monitoreo, haciendo hincapié en la falta de personal necesario para realizar la lectura de las cámaras instaladas, situación que disminuye la efectividad de los controles y la seguridad de la ciudad, pese al criterio y destacable trabajo de los jefes policiales

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error