deportes |

Deportivo Cali, el rival de Independiente en el BA Cup

Será a las 10 horas, en el césped sintético del complejo de GEBA

Escuchar esta nota

Los chicos de Independiente Deportivo de Esquel buscarán hoy sus primeros puntos en el Buenos Aires CUP cuando a partir de las 1o horas, enfrenten al Deportivo Cali de Colombia en el marco de la primera fecha de la zona A en la categoría 2007/08.

 

El equipo conducido por Luciano Parola en la parte técnica y con la preparación física de Miguel “Cory” Reyes, comparte la zona además con los locales de GEBA y jugará el interzonal con Stella Maris FC de Villa Luzuriaga, Gran Buenos Aires.

 

Precisamente mañana a las 10 horas, jugará su encuentro interzonal ante los chicos de Villa Luzuriaga, en tanto el miércoles –mismo horario- el rival será el equipo de GEBA.

 

Los cruces en la segunda fase del campeonato dependerán de los resultados de la etapa clasificatoria y la ubicación de Independiente en su grupo.

 

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON

 

Los chicos de Independiente que están en estos momentos representando a la institución en Buenos Aires son los siguientes: Lautaro Méndez Hernández, Mateo Duscher, Jonathan Natanael Castro Soto, Francisco Agustín Torres Miranda, Lautaro Navarro Vasallo, Genaro Martínez, Gian Agustín Ampuero, Benjamín Martínez Bravo, Ignacio Salvador Garay, Pablo Oyarzún, Tiziano Médico Estefanía y Jair Imanol Castillo. Por otra parte están en la delegación, Efrain Gabriel Rojas (asistente), Luciano Javier Parola (entrenador) Miguel Cory Reyes (Preparador Físico) y Walter Torres (presidente de la institución).

 

CATEGORÍA 2007/08

 

Las cuatro zonas de la categoría 2007/08 que conforman esta nueva edición del BA Cup son las siguientes:

 

Zona A: Independiente Deportivo Esquel, Deportivo Cali de Colombia y Club GEBA de Buenos Aires.

 

Zona B: Colegio Evangélico Berea (Bolivia), Costa Rica Soccer Team (Costa Rica) y Selección Liga Country Sur (Buenos Aires).

 

Zona C: Colegio La Salle Cúcuta (Colombia), Stella Maris FC de Villa Luzuriaga y Unidad Educativa Bilingüe Torremar (Ecuador).

 

Zona D: Academia de Fútbol Escazú (Costa Rica), Docta ED (Buenos Aires) y Unidad Educativa San Martín (Ecuador).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error