24 de Julio de 2019
deportes |

“El hecho de no ser un club te limitaba mucho”

Lo destacó Herman Torres, socio nº 1 del Club Social y Deportivo Del Campo

Escuchar esta nota

“Esto se encaminó porque la institución empezó a generar cosas, que demandaban mucho dinero y al no tener un personería jurídica nos limitaba mucho”.

 

Lo señaló Herman Torres, conocido comerciante de Esquel, quien desde hace diez años está realizando distintos aportes en lo económico para el desarrollo del equipo del futsal masculino “Del Campo Carnes”, elenco dirigido por Genaro Márquez, y ahora con la asistencia técnica de Omar Rastelli.

 

“Yo aposté a este proyecto porque quería apoyar a mi hijo Gustavo porque le gustaba mucho el futbol de salón, pero con el tiempo nos dimos cuenta que cada vez que jugaba Del Campo Carnes se generaba una fiesta en las tribunas donde la familia acompaña a estos jugadores, que están contenidos bajo este nombre”.

 

Esta institución deportiva, donde en el día de ayer se produjo el lanzamiento oficial de este nuevo club denominado ahora Club Social y Deportivo Del Campo, tiene un cuerpo técnico y de asistentes, que daría envidia en cualquier equipo de futsal de la región.

 

A Genaro Márquez y a Omar Rastelli, se le suma la profesora Guillermina Álvarez, en su papel de preparadora física, y el kinesiólogo Martín Murilla, en tanto como asistente esta además Ángel Ramírez.

 

Del Campo tiene un plantel completo de jugadores y asistentes y los resultados están a la vista. Pero como lo señaló el mismo Herman Torres, quien es uno de los socios fundadores de esta nobel institución, “sin los papeles de personería jurídica, te limita mucho en las gestiones”.

 

“Esto le abre una puerta muy grande al club, y esperemos estar a la altura de la circunstancia, sabemos que hoy los tiempos no son los mejores para un club, pero tenemos la fuerza de la juventud y yo creo que todo será posible”.

 

-Vos pusiste mucha plata en este proyecto de futsal, ¿con el tiempo te diste cuenta que con el aporte que vos hiciste se contiene a un montón de chicos y que toman el club como algo propio y de pertenencia?

 

-Esto yo no lo he proyectado de esta manera, solo lo hice para ayudar a mi hijo, y con el tiempo nos fuimos encariñándonos con los chicos y, a partir de allí, nos dimos cuenta que era una gran familia. Fíjate que cada vez que juega Del Campo es una fiesta en la tribuna.

 

Hace click para ver y escuchar entrevista completa con Herman Torres

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error