provinciales |

Lotería entregó bienes de acción social a Escuela de Treorcky

La Escuela rural N° 55  de la zona de Treorcky recibió elementos de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut.

Escuchar esta nota

La entrega la realizó el presidente del Instituto de Asistencia Social ( IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre,  junto a la viceministro coordinadora de gabinete, Gisel Avendaño .

 

En esta oportunidad los bienes entregados fueron:  un juego de vajilla para 100 personas, una batidora de 10 litros, una procesadora industrial, un pelapapas industrial, una impresora multifunción y un horno microondas.

 

 El presidente del IAS, Luis María Aguirre, destacó  la  importancia  de las entregas de acción social por parte del Organismo: “este es el espíritu que nos enmarca y que toda la gente nos reconoce, ya que a través de la recaudación del juego, Lotería del Chubut obtiene el 80 % de las utilidades destinado a tal fin”. Además, el titular del IAS, agradeció al público la confianza  en los productos que comercializa e invitó a la comunidad chubutense a seguir acompañando cada propuesta lúdica: “A través de la compra de nuestros juegos, como  El Telebingo o  La Quiniela, es posible llevar adelante estas acciones y en nombre de todo el público apostador poder continuar realizando estos importantes aportes”.

 

Por su parte la viceministro de coordinación de gabinete, Gisel Avendaño, se refirió al acompañamiento del gobierno de la provincia en esta entrega por parte del Instituto de Asistencia Social y resaltó: “Es importante visibilizar la llegada de los bienes de acción social a cada institución en donde la ayuda de la gente vuelve a la gente  a través de acciones concretas”.

 

La directora de la Escuela N° 55 de Treorcky,  Gabriela Jure, se mostró agradecida y remarcó que los  bienes  son “sumamente necesarios para la institución”. La Escuela rural brinda el servicio de desayuno y almuerzo a los más de 100 chicos que asisten y a docentes de la Escuela. Funciona en sus diferentes niveles; inicial, primario y secundario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error