26 de Julio de 2019
policiales |

Esquel: Intentaron robar en almacén, se fugaron y agredieron a policías

La situación se registró en la noche del jueves

Escuchar esta nota

Siendo las 22.55 hs del jueves 25 de julio, personal policial debió intervenir en calle Vicente Calderón y Pasaje Verón de la ciudad de Esquel, debido a que un denunciante indica que dos personas (un hombre y una mujer), intentaron sustraer del comercio Los Alerces.

 

En su descargo, el denunciante además, refiere que dos sujetos más se encontraban afuera y al retirarse comienzan a arrojar piedras contra un familiar y posteriormente se dan a la fuga.

 

Los malvivientes en cuestión, fueron interceptados por el personal policial pero continúan con la fuga. Por ello, se inició una persecución a píe y en móvil, hasta que se logró atraparlos cerca de un sendero que sube a un cerro.

 

En ese momento identificaron a los autores que luego son aprehendidos y quienes se oponen con resistencia y entre forcejeos provocan caídas y lesiones de diferentes consideraciones de seis empleados policiales.

 

Una mujer fue interceptada sobre la cancha ubicada en el lugar, donde forcejea con la empleada policial.

 

Los sujetos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, imputados por el delito Tentativa de Hurto, Atentado, Resistencia y Lesiones a la Autoridad. Intervino el Fiscal de turno, quien dispuso la libertad de tres de los demorados (por condiciones de alojamiento), quedando detenido una sola persona, oriunda del barrio Baden I.

 

La jefatura de la comisaria a cargo de Javier Rehl y Edgardo Bahamonde destacan el rápido accionar y profesionalismo del personal interviniente...

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error