politica |

Pichetto estará en Chubut la semana que viene

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio arribará a Puerto Madryn. Sería entre el martes y el miércoles. 

Escuchar esta nota

La campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto entra en su recta final. A 16 días de los comicios se supo que el precandidato a vicepresidente y compañero de fórmula del actual presidente Mauricio Macri, estará en Chubut: Miguel Ángel Pichetto visitará Puerto Madryn la próxima semana.

 

El rionegrino se mostraría con algunos de los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia. Cabe recordar que del oficialismo nacional se presentarán dos listas para la diputación, una liderada por el militante del PRO, Ignacio Torres, y otra por el radical Eduardo Conde. En ambas nóminas hay presencia esquelense: con Torres está Matías Taccetta y con Conde se postula Néstor González, en ambos casos en tercer lugar. 

 

Pichetto arribaría a la ciudad de la costa chubutense entre el martes y el miércoles. Se desconoce si llegará solo o acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Fuente: El Chubut

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error