sociedad |

Veganos protestaron en la rural de Buenos Aires y los echaron con rebenques y caballos

Escuchar esta nota

En la Exposición Rural de Palermo, organizada en la Sociedad Rural, un grupo de activistas por los derechos de los animales ingresó a la pista y terminó siendo expulsado, incluso a rebencazos.

 

Los individuos ingresaron con pancartas con el mensaje "Carne es muerte" y allí fue cuando los ruralistas los echaron con los caballos y los elementos que llevaban. Esto se viralizó y fue transmitido por las redes sociales:

 

Una de las manifestantes contó que a uno de sus compañeros lo amenazaron con un facón y lo hirieron, por lo cual hicieron una denuncia penal.

 

La Sociedad Rural, en las redes, respondió a la protesta: “Un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando; algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento”, escribieron.

 

Desde la organización también indicaron que ya están extremando la seguridad para que esto no vuelva a suceder, sobre todo durante la apertura que realizará Mauricio Macri el sábado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error