05 de Julio de 2019
provinciales |

Arcioni: "Basta de extorsiones, trabajen para la provincia"

El gobernador habló en la asunción de las nuevas autoridades y fue muy duro con la Legislatura por no aprobar partidas presupuestarias para abonar sueldos. 

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni habló con los medios tras la asunción de Luis María Aguirre como Presidente de Lotería y Matías Andrés Meiszner a cargo de la Secretaría de Trabajo.

 

Arcioni se mostró muy molesto con la Legislatura por no aprobar partidas presupuestarias que impiden a la provincia cumplir con el pago de los salarios de los trabajadores:

 

“Al parecer algunos sectores y particularmente el Poder Legislativo no terminan de entender que estamos aquí para trabajar para una provincia, no para intereses personales”.

 

“Digo esto porque para todos los empleados públicos y los gremios estatales nuevamente en el día de ayer no nos autorizaron las compensaciones de partidas presupuestarias porque es parte de la Legislatura querer obstaculizar desde el primer día como lo han hecho, pero nosotros seguimos trabajando día a día”.

 

“Esa falta de aprobación perjudica a todos los trabajadores del Estado porque no se pueden cargar sueldos. Están jugando con el esfuerzo y el sacrificio de este gobernador y este gabinete y están jugando con la dignidad de los trabajadores estatales y yo eso no lo voy a permitir”.

 

“Uno es respetuoso de la división de poderes pero no es sano para nuestra querida provincia que quieran seguir entorpeciendo y que se juegue con los sueldos de los trabajadores”.

 

“Que tengamos una Legislatura que lo único que hace es extorsionar a un gobierno para conseguir beneficios propios yo no lo voy a permitir".

 

 Mirá el discurso completo del gobernador recientemente reelecto:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error