mas-noticias |

¡Mirá la cargadísima agenda del fin de semana largo!

Escuchar esta nota

Este fin de semana largo, podrás disfrutar de una enorme variedad de actividades en Esquel y Trevelin, para todos los gustos y todas las edades. Habrá cine, baile, música, deporte, circo, talleres y arte.

 

Como siempre, en el Cine Municipal podrás disfrutar, este fin de semana, de varias películas: el sábado estrena "Spiderman: Lejos de casa", con dos funciones diarias, en 2D y 3D. Además, sigue disponible "Toy Story 4" y, ahora, también "La vida secreta de tus mascotas 2", ambas en 3D.

 

En el Melipal, hay un ciclo de cine gratuito para los más chicos. Empieza el 8 de julio y las funciones serán todos los días, a las 17:30, hasta el 21 de julio.

 

En Trevelin, también podés disfrutar del cine: en el Centro Cultural Municipal, el martes estrenará "Dumbo" y el jueves "Cómo entrenar a tu dragón 3", con entrada libre y gratuita.

 

Si no tenés ganas de ir al cine, no te preocupes: también podrás ir a varios conciertos, muestras de arte y talleres.

 

Hoy, habrá un concierto de folclore de "Quintana Guzmán Dúo" a las 21:30 en el Melipal:

 

El martes habrá una práctica de tango, de 21:30 a 00:00 en el Melipal, con entrada libre y gratuita:

 

El domingo, habrá seminarios de estilización folklórica y malambo femenino, con certificación. También estará la convocatoria para el megaevento "Cosquín Joven".

 

El sábado, habrá un festival llamado "Darle la vuelta al mundo: el mundo visto desde la danza", donde bailarán grupos representando las danzas tradicionales de varios países.

 

El domingo, el Melipal invita las tortas fritas para pasar una tarde de mate distendida, "Folclore en zapatilla".

 

Para los más peques, después del ciclo de cine infantil y a partir del lunes 8, habrá presentaciones del "Circo Risas y Rock & Roll", con entrada a la gorra.

 

Si tenés ganas de aprender algo nuevo, el 7 de julio en el salón de Ajurpe habrá un seminario de alta costura, para diseño de trajes de danzas. La entrada es gratuita:

 

Durante todo el fin de semana, en la Sociedad Rural, estará el congreso "S. B. K." (salsa, bachata y kizomba) para que puedas ir a bailar y aprender de la mano de expertos. Organiza "Sabor a Sur".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Este domingo podés animarte a disfrutar de la "Red Night", también en la Sociedad Rural. La consigna es que las personas que asistan vayan vestidas de rojo.

 

El sábado habrá una noche de gala, donde bailarán miembros de varias escuelas de Esquel y talleristas.

 

Si preferís hacer otro tipo de actividad física, el domingo habrá una maratón nocturna. Incluirá premios y sorteos.

 

Si preferís hacer algo tranquilo y a tu ritmo, podrás pasear por las galerías del Melipal, donde inaugurarán tres muestras de arte.

 

 

¿Tenés alguna actividad para este fin de semana o los próximos? Te invitamos a compartirla con nosotros y la sumamos a la agenda. Podés enviarla por Facebook, por correo electrónico a contacto@red43.com.ar o por Whatsapp al +54 9 2945 547481.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error