RED43 economia aumentocigarrillos
10 de Agosto de 2019
economia |

Los cigarrillos aumentan un 7% y algunas marcas superan los $100

Escuchar esta nota

A partir de este lunes quedará implementado el nuevo precio de los cigarrillos. La compañía tabacalera Massalin Particulares, la afiliada de Philip Morris International en Argentina, informó que los precios de sus productos aumentarán, en promedio, un 6%. Entre las marcas que esta empresa distribuye en Argentina se encuentran, Marlboro, que costará $93 común y $100 en box. 

 

Se trata del cuarto incremento en los precios en el año.

 

En tanto, los cigarrillos Philip Morris costarán $86 en su versión común y $93 en su versión box; y la marca Chesterfield $79 en su versión común y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M se comercializará a $72 en su versión KS.

 

 La compañía tabacalera Massalin Particulares informó que los precios de sus productos aumentarán 6% en promedio a partir del 5 de agosto

En este orden de casa, los cigarrillos de marcas más caras como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se comercializarán a un costo de $110 el paquete de 20 cigarrillos. 

 

La empresa comentó por medio de un comunicado que el sector tabacalero tiene en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

 

Fuente: Infobae

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error