11 de Agosto de 2019
elecciones |

Daniel Díaz: "Es el voto de la dignidad"

El exintendente de Esquel se mostró emocionado desde el bunker de Santiago Igon. Los primeros datos extraoficiales hablan de un triunfo del Frente de Todos.

Escuchar esta nota

Los festejos en el local del Frente de Todos en Esquel se hacen sentir desde pasadas las 20. Por los primeros datos extraoficiales que han trascendido, el triunfo de Santiago Igon a nivel provincial y también de Alberto Fernández en todo el país sería contundente.

 

Daniel Díaz, exintendente de nuestra ciudad y militante peronista, no ocultó su alegría y mostró una visible emoción, en diálogo con Red43:

 

"Contentos. El resultado es una prueba de que cuando se quiere la unidad y hay un objetivo común, cuando se piensa en mejorar las cosas y se trabaja para mejorar todo eso se traslada a un resultado abrumador".

 

"Yo estuve en la Escuela 713 como fiscal de mesa. Ganamos ampliamente, con más del 50%. Casi triplicamos a Cambiemos a nivel presidencial y salió tercero Lavagna".

 

"Tenemos que ganar en la primera vuelta pero para eso hay que trabajar muchísimo más".

 

Consideró que los ciudadanos mostraron en las urnas su molestia por las políticas del gobierno de Mauricio Macri:

 

"Creo que en todo el país el triunfo fue importante. Estábamos ganando Santa Fe, en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba iba parejo. Una alegría enorme. Se ve que hay hartazgo de la prepotencia, son cuatro años de humillarnos permanentemente. Le quisieron quitar la dignidad al pueblo argentino y hoy es el voto de la dignidad".

 

"Yo soy jubilado y cobro bien, no me quejo pero veo lo que pasa al lado. Mis familiares eran todos anti peronistas y ahora votaron todos a Alberto Fernández".

 

Por último, resaltó la presencia de jóvenes entre los militantes del Frente de Todos en Esquel:

 

"De los viejos quedo yo, lo más importante es la juventud que se ve acá. Se tienen que capacitar y trabajar, así vamos a salir adelante. Se trata del país, de la patria".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error