11 de Agosto de 2019
elecciones |

Habló Cristina Fernández de Kirchner y apuntó al gobierno de turno

Escuchar esta nota

Cristina Fernández de Kirchner no pudo estar presente en el Centro de Cómputos del Frente de Todos debido a que emite su voto en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz. Sin embargo, no quiso perderse la oportunidad de acompañar a los demás candidatos y militantes que se encontraban en el lugar, por lo que, por medio de un video, dejó un contundente mensaje para todos los argentinos. 

 

En primer lugar, CFK agradeció a todos los que la han acompañado en las urnas y felicitó a los argentinos en su totalidad por el desarrollo de unas elecciones sin inconvenientes ni dificultades. 

 

Por otro lado, la actual Senadora Nacional aprovechó la oportunidad para recordar lo ocurrido en las elecciones legislativas acontecidas en el año 2017. Fernández de Kirchner recordó que el actual Presidente de la Nación en conjunto con el Jefe de Gabinete (Marcos Peña)), la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires (Vidal) , y el Jefe de Gobierno de CABA (Larreta) bailaron delante de las cámaras de televisión y de la gente festejando un triunfo por medio punto, cuando en realidad no era así y luego tuvieron que asumir su derrota. En este sentido, la candidata a Vicepresidenta de la Nación le pidió cautela al gobierno de turno a la hora de presentar los datos. Asimismo, mencionó que está teniendo contacto constante con candidatos a gobernadores por el Frente de Todos de todas las provincias y explicó que los resultados son favorables incluso en las provincias en las que elecciones anteriores no habían conseguido buenos números. 

 

Además, Cristina Fernández de Kirchner exigió tal transparencia en los resultados a modo de muestra de respetos a los votantes y a la democracia. 

 

Por último, dijo que, este 10 de diciembre sea festejado en calidad de reencuentro con todos los argentinos, con quienes votaron la fórmula Fernández - Fernández y quienes eligieron no acompañarla. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error