provinciales |

Arcioni: "Con paro y cortes de ruta no hacen más que seguir destruyendo la economía de la provincia"

El gobernador fue crítico con los empleados estatales por las medidas de fuerza. 

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dialogó con La Cien Punto Uno y expresó su malestar por las medidas de fuerza de sectores de empleados estatales ante la falta de pago de haberes. "Con cortes y manifestaciones no se soluciona nada", enfatizó el mandatario.

 

"Ayer lunes hemos mantenido una reunión con un sector de ATE, a quienes se les explicó la situación y hay entendimiento y buen diálogo para poder ir desactivando estas manifestaciones. Manifestaciones que no hacen más que complicar a la provincia"

 

"No nos olvidemos que gran parte de la provincia vive del petróleo y hoy están cortando la ruta. Esto no le hace bien a la provincia, teniendo en cuenta que le hemos dado la previsibilidad y saben que estamos en una situación complicada. Con paro y cortes de ruta no hacen más que seguir destruyendo la economía de la provincia", remarcó Arcioni.

 

Por último el gobernador advirtió que "con cortes no se soluciona nada". "¿Se piensan que tenemos la plata guardada? La plata no aparece haciendo paros,  menos cortando las rutas porque es justamente del sector petrolero donde sale el dinero. Perjudican a todos los ciudadanos y sobre todo a los niños", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error