RED43 sociedad TrevelinactoSan Martin
15 de Agosto de 2019
sociedad |

Trevelin: Acto central por el aniversario del fallecimiento del General San Martín

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Trevelin invita a la comunidad al acto central por el 169° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del general José de San Martín a realizarse este sábado 17 de Agosto.

 

El Intendente Municipal, Omar Aleuy, presidirá este jueves el acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín, el cual se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el monumento alusivo, ubicado en Avenida San Martín 339.

 

Para dar comienzo al acto, se recibirán a las banderas de ceremonia, posteriormente se realizará el izamiento del pabellón nacional y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

Seguidamente, se hará una invocación religiosa de una representante de la Parroquia La Inmaculada Trevelin, y se escucharán las palabras alusivas a la fecha a cargo de una docente de la Escuela Bilingüe Puerta del Sol y de la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz.

 

Para finalizar el acto, el Intendente Omar Aleuy y el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, colocarán ofrendas florales al pie del monumento del prócer y se realizará un minuto de silencio.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error