15 de Agosto de 2019
sociedad |

Organizan Encuentro Multimarca por el Día del Niño

Se realizará este sábado a las 14 horas en el estacionamiento del predio de La Trochita

Escuchar esta nota

El día sábado 17 de agosto desde las 14 horas, el estacionamiento del predio del Viejo Expreso Patagónico La Trochita será sede de un Encuentro Multimarca, pensado en el marco del Día del Niño.

 

La actividad, fue propuesta por un grupo de jóvenes que decidieron con la ayuda de algunos papás, realizar esta "expo tunning" para festejar el Día del Niño.

 

 

"La entrada será libre para los papás que vayan con sus niños y se les cobrará un juguete nuevo o usado a las personas que vayan a exponer sus autos o motos"

 

 

Desde la organización además, solicitan la colaboración de algún vecino que pueda prestar un inflable para que los más chicos puedan disfrutar en el lugar del evento y pasar una tarde diferente. 

 

También se podrá asistir al lugar colaborando con golosinas, jugos, chocolatada, facturas o cualquier cosa que se pueda compartir. El evento se organiza con el fin de que los más chicos pasen un Día del Niño diferente y en familia. Se entregará un numerito a cada niño con el cual participaran de distintos sorteos.

 

Para todo aquel que desee colaborar, puede comunicarse a los teléfonos  15513975 o al 15554926.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error