policiales |

La Policía del Chubut realizó avances en casos de toda la provincia

Escuchar esta nota

La Policía del Chubut, se encuentra realizando investigaciones para encontrar a los implicados en la tentativa de robo en un local comercial de la ciudad de Trelew, durante esta madrugada de este lunes.

 

Al respecto, el jefe del Área de Investigaciones, comisario Mayor Adrián Muñoz, señaló: “Nos encontramos abocados a la investigación de la tentativa de robo, a través de las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Apareció uno de los autos que participó de los hechos abandonado, el cual había sido robado hace unos meses”.

 

Puerto Madryn

 

En relación con robos en comercios con uso de armas, la División de Investigaciones de Puerto Madryn, comisaría 2°, Infantería y Criminalística hicieron 2 allanamientos en el barrio 630 Viviendas y detuvieron a una pareja (hombre de 29 y mujer de 40) -presuntamente- involucrada en los ilícitos. Se secuestraron municiones calibre 22 mm., artículos de electrónica, armas blancas, dinero, celulares, prendas y otros elementos de interés para la investigación. La sucesión de robos afectó a los comercios ubicados en las calles José Menéndez, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez entre otros.

 

Por otro lado, el domingo en Fontana y Espora, se detuvo a un hombre por 'daños' en los vidrios en Chevrolet S-10 que estaba estacionada en Sáenz Peña y Zar. En la requisa, al sujeto se le incautaron 15 grs. de marihuana. Las autoridades policiales reconocieron la colaboración de un ciudadano que dio aviso y favoreció una intervención inmediata.

 

En el muelle Piedrabuena - junto con Personal de la Prefectura Naval – se demoró al conductor (38 años) de una Volkswagen modelo Caddy que arrojó una alcoholemia positiva de 2 grs./lts. El vehículo estaba sobre el cordón lindante al ingreso del muelle con la rueda delantera de lado izquierdo en llanta.

 

En la tarde del viernes, la comisaría 1° de la ciudad portuaria realizó un allanamiento en una casa ubicada en Mosconi al 100 donde se secuestró un auto Citröen C3. Intervinieron la Fiscalía y el Juez Marcelo Orlando.

 

En una casa ubicada en la calle Periodistas Chubutenses al 1200, se aprehendió a un hombre que intentaba robar un TV de 32”, un celular y una billetera. Todos los elementos fueron restituidos a los damnificados. Actuó el Fiscal De la Vega. 

 

También, en Alem y Rey, se logró detener a un motociclista debido a que se logró comprobar que tenía un pedido de captura activo por ‘Rebeldía’.

 

Comodoro: detenidos por abuso de armas e intento de robo de una moto

 

En la madrugada del sábado, el Personal de las comisarías 1° y 2° aprehendió a un hombre (30 años) en el Pasaje Sarmiento al 1200 que intentó descartarse de un arma de fuego casera. Intervino Criminalística junto a la Dra. Rivas y el Dr. González de la Oficina Judicial local.

 

Por su parte, los efectivos de las comisarías 3° y 4° detuvieron a 2 jóvenes de 20 años quienes intentaban sustraer una moto en Av. Kennedy y Gardel. Se logró localizar al damnificado y la Dra. Rivas y el Dr. González de la Oficina Judicial tomaron conocimiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error