deportes |

Víctor Scarano, bicampeón nacional de arquería Sala

Logró el máximo galardón en el Torneo desarrollado en Mar del Plata

Escuchar esta nota

El arquero Víctor Scarano, logró por segunda vez consecutiva el título nacional Sala de Tiro con Arco en la disciplina Recurvo Olímpico categoría master, torneo que tuvo lugar durante el fin de semana en el Polideportivo de Mar del Plata.

 

Al igual que Julián Austin, el representante del Club de Arquería Andino Patagónico, logró el título máximo de esta disciplina deportiva y luego de unos días de descanso, se pondrá a trabajar, junto con sus compañeros del club, en la organización del Torneo Nacional de Aire libre que tendrá lugar en Esquel en el mes de diciembre.

 

“La verdad estoy muy emocionado por lo que pude hacer”, detalló Scarano. “El logro no es solo mío sino que hay mucha gente que está en el club que aporta su granito de arena cuando los necesitamos”, señaló además.

 

Scarano alcanzó el segundo puesto en la etapa clasificatoria del sábado, aunque tuvo una gran performance en la parte final del campeonato, para lograr el premio máximo en el Nacional Sala de Mar del Plata

 

Recordemos que además de Scarano y Julián Austin, fueron en total seis los competidores cordilleranos que participaron en Mar del Plata, ya que a los nombrados se les sumó Luis Austin, Fabián Carrizo, Miguel Ayroldi y Roberto Fiscalini.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error