23 de Agosto de 2019
policiales |

Esquel: Recuperaron una moto robada por dos menores de edad

Los delincuentes circulaban en el rodado por el barrio Ceferino.

Escuchar esta nota

El jueves a las 21, una vecina del barrio Ceferino radicó una denuncia penal en la cual refirió que habían sustraído una moto Motomel 110 color blanca perteneciente a su sobrino, quien la había dejado en la calle.

 

Asimismo, la denunciante manifestó tener conocimiento sobre las personas que habrían robado el rodado: dos hermanos menores de edad que ocultaron la moto en su domicilio.

 

De tal manera, la Comisaría Seccional Primera solicitó una orden de allanamiento para este viernes, pero, a la 1 de la mañana, se tomó conocimiento a través de un llamado al 101 que los delincuentes estaban sacando la moto robada de la vivienda de los denunciados. 

 

Posteriormente, acudió al lugar personal policial y observó que circulaban dos personas en una moto en la zona alta del barrio Ceferino, por la calle Santa Cruz. Luego retomaron por Belgrano hasta la Costanera, donde fueron interceptados y demorados por la Policía. 

 

Intervino la Fiscal de Turno, Dra. Delgado, quien dispuso el traslado de uno de ellos al hogar de menores y el otro fue restituido a sus padres. La moto quedó secuestrada preventivamente en la Seccional 1ª y presentaba un claro estado de desarme, aparentemente para después vender los repuestos. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error