deportes |

Se abrieron las inscripciones para el Tetratlón del Club Andino Esquel

Se correrá el 29 de septiembre. Mañana le llega el turno al Tetra de Chapelco

Escuchar esta nota

Con un pequeño incremento, en relación a los valores del año pasado, ya están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del Tetratlón del Club Andino Esquel, competencia de aventura a llevarse a cabo el próximo domingo 29 de septiembre.

 

El director de la prueba, el profesor Hernán Maciel, señaló que están trabajando con todos los estamentos de la región para que la fiesta sea completa, sobre todo en la zona del parque cerrado de la Laguna La Zeta.

 

En lo que respecta a los valores de las inscripciones, las mismas tendrán un incremento aproximado a los 500 pesos, en relación al año pasado, monto insignificante si se tiene en cuenta el costo de vida y la inflación del último año.

 

Maciel destacó que el valor de la inscripción para la prueba individual, circuito largo, tendrá un costo de 3 mil pesos, en tanto 6 mil pesos pagará el equipo que haga también la competencia larga.

 

Por otra parte, Maxi Morales, Horacio Broggi, “Lali” González y Facundo Romera serán algunos de los grandes atletas que estarán presentes en el Tetra de Esquel.

 

(Hacer click para ver y escuchar entrevista con Hernán Maciel, director de la prueba).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error