deportes |

Cuatro esquelenses en Chapelco

Participarán mañana sábado del Tetratlón de San Martín de Los Andes

Escuchar esta nota

Horacio Broggi, Gustavo Veuthey, Nahuel Mateos y Mauricio Mateos participarán mañana de la 33º edición del Tetratlón de Chapelco, una de las competencias más importantes de la Argentina en lo que tiene que ver en pruebas combinadas.

 

Por el lado de Broggi participará en Chapelco por 18º vez, siendo para él una cita obligada en esta prueba, en tanto Nahuel Mateos, quien ya ha participado en Esquel de algunos Tetra, estará mañana en Chapelco por primera vez.

 

Por su parte Gustavo Vehuey, destacó que de grande se animó a este tipo de pruebas y que Horacio Broggi es un poco el líder para los más grandes en este tipo de aventuras.

 

Recordemos que el Tetra de Chapelco tiene un circuito de 85 Kilómetros en cuatro disciplinas, recorriendo las pistas de Chapelco en esquí, senderos del Parque Nacional Lanin y de la Comunidad Mapuche en mountain bike, las aguas cristalinas del Lago Lácar a puro kayak y la ciudad de San Martín de Los Andes a trote sostenido, en la última etapa que es de running.

 

Señalemos que el año pasada la victoria en la genera del varones quedó en poder de Maximiliano Morales, con un tiempo de 3hs 27min 58seg, en tanto mujeres la ganadora fue Yanina Ferroni (4hs 11min 58seg).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error