RED43 politica
26 de Agosto de 2019
politica |

Ehnes y De Bella renunciaron al Ministerio de Educación provincial

Escuchar esta nota

Leonardo De Bella, Ministro de Educación, y Daniel Ehnes, Subsecretario del área, renunciaron esta mañana a sus respectivos cargos. La noticia se oficializó luego de una reunión en Casa de Gobierno. 

 

De Bella había asumido como Ministro de Educación a principios de mayo de este año en un panorama de por sí poco favorecedor luego de la renuncia de Graciela Cigudosa, quien fue imputada la semana pasada por fraude en el manejo de fondos que debían ser destinados a la reparación de las instalaciones educativas. 

 

De Bella asumió como Ministro en un escenario provincial dominado por huelgas y medidas de fuerzas, pero la situación se complejizó más aún luego del receso de invierno. 

 

Las versiones sobre la aparente renuncia del Ministro de Educación comenzaron a circular en las primeras horas de hoy, peor se confirmo luego de una reunión en Casa de Gobierno. Además, se conoció la renuncia de Daniel Ehnes que se desempeñaba como Subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación. 

 

 


 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error