RED43 espectaculos CosquinEventoEsquel2020
26 de Agosto de 2019
espectaculos |

Esquel será sede de nuevos talentos Pre - Cosquín 2020

Escuchar esta nota

La ciudad de Esquel será nuevamente sede del certamen de nuevos talentos Pre-Cosquín 2020 a realizarse los días 12 y 13 de Octubre en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”. De esta manera se llevará a cabo la pre-selección de los participantes que concursarán en el tradicional certamen que tendrá lugar en enero en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba.

 

A los fines de poder generar mayor participación federal en el certamen, la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín otorga la posibilidad a organismos públicos y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro de constituirse en sedes en distintas localidades para que la pre-selección de los participantes que concursarán, difundan y promuevan el certamen PreCosquín a realizarse en el mes de enero de cada año en dicha ciudad.

 

En Esquel “nuevamente se hará una pre-selección y quedarán seleccionados para la final que se hace en Cosquín en el mes de enero”. Comentó el Secretario de Cultura.

 

Los que se inscriban deberán tener muy en claro el reglamento de participación”, señaló y resaltó que el Pre Cosquín es un festival de canción y danzas, “el más importante de la Argentina en el rubro de folclore. Hay diferentes sedes a lo largo de todo el país, y Esquel por segundo año consecutivo será una de las sedes para la región. Esperamos este año contar con la presencia de muchos músicos y bailarines más que el año anterior, ya que contamos con la experiencia de 2018 en cuanto a la logística y organización.

 


Todos aquellos que deseen participar pueden retirar reglamento y formularios en los centros de copiado de la ciudad. (En Rivadavia 912 – Av. Fontana y Ameghino.) solicitarlo por correo electrónico a coordinacioncultura@yahoo.com.ar o comunicarse al 2945-451929 los días hábiles en horario de 7 a 13, para solicitar mayor información.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error