30 de Agosto de 2019
espectaculos |

¿Qué planes tenés para el fin de semana? Mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

En nuestra ciudad hay varias actividades para disfrutar el primer fin de semana de septiembre, como siempre, para todos los gustos.

 

El Cine Municipal reabrió sus puertas antes de lo anunciado y estrenará dos películas: los niños podrán disfrutar de Angry Birds 2, mientras que los adultos podrán ver La noche de los giles, con Ricardo Darín y guión de Eduardo Sacheri.

 

El baile y la música nunca faltan: por eso, hoy habrá una peña aniversario en el Melipal, a las 21:30. La entrada vale $100.

 

Para ir a ver algo completamente distinto del folklore, mañana a las 21:00, también en el Melipal, hay Arabian Folk, con varias escuelas invitadas. La entrada es libre y gratuita.

 

Luego, el domingo a las 11:30 a. m., habrá una combinación de ambos: un seminario de folklore árabe, dirigido por Gustavo Chaina. Será en el Melipal y la actividad es gratuita, aunque solo para jóvenes de 12 a 25 años.

 

Si lo tuyo es la fotografía, no te podés perder la muestra que comenzará el domingo en el Melipal, de fotógrafos de naturaleza. Expondrán 26 fotógrafos y se inaugurará a las 20:30. Estará un mes, hasta el 31 de septiembre.

 

Otra actividad original para este fin de semana es una charla sobre la confección de mandala de arena coloreada. Está a cargo de Valerie O' Farrell y la actividad también es gratuita. Se realizará el domingo a las 19:00 en el Centro Cultural.

 

Para quienes disfruten de otro tipo de cine, también, en Trevelin, está la muestra itinerante de cine ambiental de la Patagonia. La actividad será hasta el domingo, también con entrada gratuita, en el Salón Central de la Plaza Fontana.

 

¡A no aburrirse! Que tengan un buen fin de semana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error