30 de Agosto de 2019
deportes |

Cupos cerrados

250 personas participaran este domingo del Trevelin Solidario

Escuchar esta nota

Un total de 250 personas se anotaron para la carrera solidaria, de 5 y 10 km, que tendrá lugar este domingo en beneficio del Comedor Comunitario del Barrio Malvinas de Trevelin.

 

Esto fue anunciado en la jornada de hoy por sus organizadores Sebastián Marin y Vanesa Giménez, quienes destacaron el acompañamiento de todos los corredores en beneficio del comedor que funciona gracias a Elfrida González y varios colaboradores más.

 

El punto de concentración será en el playón deportivo del barrio Malvinas, a unos 200 metros de la Escuela 37 de Trevelin, este domingo a las 13 horas, donde se les pide a los competidores que agilicen el trámite de retirar el número, hacer el pago y entregar el producto no perecedero para el comedor.

 

Además de los muchos comercios de Esquel y Trevelin que dieron una mano grande en la entrega de regalos para distintos sorteos, es importante destacar los pases libres que se entregarán a cinco corredores de la carrera de 10 km.

 

Precisamente el grupo Trevelin Solidario destaca el acompañamiento del grupo Pioneros Race entrega una inscripción gratuita para la prueba de 7km a correrse el 8 de diciembre.

 

También Piedra Parada estará presente, porque Guillermina Álvarez, regaló un pase para el Cross Piedra Parada a correrse el próximo 17 de noviembre.

 

También gracias al Desafío Cumbre del Currumahuida, quienes participen en Trevelin podrían beneficiarse con un pase libre para el Desafío Trail Currumahuida a correrse el 6 de octubre en Lago Puelo.

 

Además se sorteará un pase libre para el Ultra Trail Binacional Palena a correrse el 22 de febrero en el bello país trasandino.

 

Claro que Pablo Nahuelquir no se quiso quedar afuera en esto de regalar pases y también se sorteará un pase libre para el tradicional Desafío Capri, a correrse en el mes de mayo del año que viene.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error