07 de Agosto de 2019
deportes |

Sin sorpresas, arrancó el “Goyo Alonso” de Ajedrez

Se jugó la primera fecha con victorias de Del Blanco, Hernández, Álvarez y Sepiurka

Escuchar esta nota

Con cinco victorias con piezas blancas y las otras cinco con piezas negras, arrancó ayer el Primer Torneo Abierto de Ajedrez Goyo Alonso, torneo que se está desarrollando en el local comercial de Fitz Roya Pizzas, de la calle Rivadavia.

 

Dentro de las victorias podemos señalar que sumaron su primer punto del campeonato los candidatos Eduardo del Blanco, Horacio Hernández, Ernesto Álvarez y Sergio Sepiurka, en tanto Christian Daher superó a la única mujer del torneo, Mara Colinecul.

 

La primera fecha se completa en un rato porque hoy, a las 16 horas jugarán   José Varas ante Nathanael Pugh, señalando que este sábado a las 16 horas se llevará a cabo la segunda fecha.

 

Recordemos que dicho torneo se desarrollará a través del Sistema Suizo a 7 rondas y tiene el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel quienes entregarán importantes premios para los tres primeros y medallas para los participantes.

 

Por otra parte, se informó que al término de este torneo abierto habrá uno nuevo para jugadores de segunda y tercera categoría, donde podrán anotarse todos los jugadores que deseen, tanto los que quieran iniciarse en esta actividad como para los que quieran regresar a la actividad.

 

En relación a este torneo, es muy posible que haya jugadores que están participando en el “Goyo Alonso”  que se anoten en el torneo de segunda y tercera categoría.

 

LOS RESULTADOS DE AYER

 

Eduardo Del Blanco (1) – Jorge Catrilaf (0)

 

Ricardo Macayo (0) – Horacio Hernández (1)

 

Ernesto Álvarez (1) – Federico Castro (0)

 

Eliseo Torres (0) – Sergio Sepiurka (1)

 

Ulises Carcedo (1) - Emanuel Sánchez (0)

 

Francisco Bevardo (0) - Enzo Flores (1)

 

Christian Daher (1) - Mara Colinecul (0)

 

Jesús Bevardo (0) - Javier Comparada (1)

 

Omar Morelli (1) - José Cainechú (0)

 

Jorge Bevardo (0) - Juan Cruz Oviedo (1)

 

José Varas vs. Nathanael Pugh (juegan hoy a las 16 horas)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error