RED43 mas-noticias remakemi pobre angelito
10 de Agosto de 2019
mas-noticias |

Se viene la remake de "Mi pobre angelito"

Disney llevará a cabo una versión de la clásica película, que fue protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus en 1990

Escuchar esta nota

A 29 años del estreno de “Mi pobre angelito”, trascendió que Disney realizará una remake de la clásica película protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus. La nueva versión será lanzara en la plataforma de streaming de la conocida empresa, que se llamará Disney +, y estará disponible a partir del 12 de noviembre.

 

La noticia fue confirmada por Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, quien también anunció que se realizarán remakes y producciones basadas en películas como “Una noche en el museo” “Más barato por docena”.

 

"Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien", dijo Iger en una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa. Sin embargo, no aclaró si las nuevas versiones de esos títulos tendrán forma de películas o series.

 

Los tres filmes de "Mi pobre angelito" consiguieron en cines una recaudación combinada de 914,8 millones a nivel global. El guión, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error