espectaculos |

Telebingo: Lotería del Chubut sortea dinero en efectivo y una camioneta

Escuchar esta nota

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, sorteará este domingo 15 de septiembre 500 mil pesos en efectivo y una camioneta Ford Ranger doble cabina como parte de una nueva edición del Telebingo Chubutense. El valor del cartón es de 200 pesos. 

 

La grilla de premios es la siguiente: 300.000 pesos a Premio Bingo de la Cuarta Ronda; en la  Tercera a 100.000 pesos; para la Segunda a Bingo 50.000 pesos y en la Primera Ronda 30.000 pesos en efectivo. Premio Línea 10.000 pesos; 10.000 pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger  2.2 doble cabina como premio a Bingo Acumulado.  

 

El sorteo se realizará a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson. Las instancias del juego se podrán seguir por LU 90 TV Canal 7. 

 

Accesibilidad y creatividad 

 

En este sentido, en diálogo con la prensa, el delegado del organismo provincial en Puerto Madryn, Julio Calvo, sostuvo que "Lotería del Chubut apuesta a la creatividad para sorprender  y ayudar a la comunidad.  Seguimos apostando al Telebingo Chubutense y a “La Poceada”, porque son juegos accesibles que la gente está eligiendo”. 

 

"Hace unos días, entregamos en Puerto Madryn un premio superior a los 2 millones de pesos, el afortunado resultó ser un jubilado mayor, y para nosotros ver la felicidad de esa persona fue sumamente importante", expresó el Delegado, y mencionó que "generalmente, los premios tienen un tiempo de entrega de 15 días, pero actualmente, en una semana la estamos haciendo efectiva". 

 

Asimismo, el Delegado señaló que "seguramente habrá premios muy importantes para fin de año, Lotería pone toda su creatividad y capacidad para sorprender a la comunidad". 

 

Capacitación permanente 

 

Por último, Calvo reconoció que "en la Delegación hemos logrado tener un buen ambiente de trabajo", y destacó el "excelente recurso humano, que no sólo cumple con sus funciones, sino que también asiste a capacitaciones relacionadas con los Derechos Humanos, la Ley Micaela, entre otras".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error