deportes |

Con la idea de jugar y aprender

El mini atletismo es la excusa. Este sábado se hará una actividad lúdica en el Club Independiente

Escuchar esta nota

Saltar, lanzar, tirar, correr y trotar. Todas estas son acciones que están dentro de las diversas pruebas de atletismo y además son acciones que nuestros hijos, con sus diversos juegos, hacen de manera permanente.

 

Con esta premisa, la escuela de Iniciación deportiva del Club Independiente organizó para este sábado, en el gimnasio “Pioneros del 30” un momento de juego y diversión basado en el mini atletismo.

 

La actividad será libre y gratuita y podrán participar niñas y niños de los distintos barrios de Esquel, este sábado 14 de septiembre, entre las 13 y las 15 horas.

 

Tiempo atrás, la profesora Adriana Garzón presentó un proyecto a la dirigencia del Club Independiente cuya idea fue abrirles las puertas del club, de manera gratuita a los chicos de la ciudad, para que se acerquen a jugar y conocer los aspectos sencillos de una escuela de iniciación deportiva, en este caso dentro del Atletismo.

 

Esta modalidad ya se implementó en otras oportunidades en el Club Independiente (donde precisamente la foto que ilustra esta nota es de uno de esos encuentros), como así también en el SUM de La Rural y en el Playón Deportivo del barrio Badén.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error