sociedad |

La Mesa de Unidad Sindical convoca a un nuevo "Esquelazo"

Tras informarse que los trabajadores activos no tendrán disponible la primera cuota de $30.000, habrá una nueva movilización a la que invitan a toda la comunidad de Esquel. 

Escuchar esta nota

La crisis provincial volvió a niveles críticos en la relación entre gremios y Gobierno durante este miércoles, al confirmarse que la gestión de la provincia solo cumplirá con la primera cuota de $30.000 de haberes para los jubilados y no alcanzó a juntar los fondos para hacer lo propio con los trabajadores activos.

 

En este sentido, se espera un jueves tenso en todo Chubut y en Esquel no será la excepción. La Mesa de Unidad Sindical convoca a un nuevo "Esquelazo", como el que tuvo lugar el pasado 22 de agosto, para el que invita a participar a todos los actores de la sociedad para intentar visibilizar que la crisis no afecta solo a quienes no cobran sus sueldos si no que rebota en toda la comunidad. 

 

Los gremios invitan a concentrarse en la sede de ATECh Reginal Oeste en Calle San Martín casi Avenida Fontana, para luego movilizarse.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error