regionales |

Cavaco se reunió con Ongarato y funcionarios municipales

El Ministro y el mandatario municipal analizaron la marcha de los programas de carácter productivo en la región, al tiempo que fijaron líneas de trabajo a futuro.

Escuchar esta nota

El ministro de la Producción del Chubut, Leandro Cavaco, mantuvo una reunión junto al intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, con quien repasó el curso de diferentes programas. 

 

El funcionario cumplió una amplia agenda de actividades en la localidad cordillerana, donde estuvo con trabajadores de Bosques e Incendios, representantes de la Cámara de Comercio, la Fundación para el Desarrollo Forestal y la Sociedad Rural.

 

Cavaco y el intendente Ongarato analizaron la marcha de los programas de carácter productivo que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en la ciudad y la región, al tiempo que fijaron líneas de trabajo a futuro.

 

Participaron, además, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, el concejal Jorge Junyent, la responsable de Gobierno Municipal, Evelyn Austin, y el secretario de Turismo, Mariano Riquelme.    

 

El avance de “Origen Chubut” fue uno de los asuntos tratados, siendo un programa que busca posicionar la oferta productiva de la provincia, distinguiéndola con un sello asociado a valores patagónicos de sustentabilidad, calidad y origen.

 

También se abordó el funcionamiento del Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), establecimiento ubicado a la vera de la Ruta 259 camino a Trevelin, planteándose opciones para mejorar la comercialización y venta, por ejemplo. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error