deportes |

Momento de semifinales en el Futsal de Gobernador Costa

El torneo debió suspenderse por la crisis energética. Las finales se jugarán mañana

Escuchar esta nota

Tras el impasse obligado por la crisis energética que afectó a muchas localidades de la cordillera y meseta chubutense, entre las que se encuentra Gobernador Costa, recién en la tarde noche de hoy viernes se podrá jugar la fase de semifinales del Torneo de Futsal Invierno 2019, tanto de varones como de mujeres.

 

El Gimnasio Municipal de Gobernador Costa será sede hoy de las semifinales, donde a partir de las 18 horas se jugarán los cuatro partidos programados, los dos primeros de mujeres y luego el turno de los varones; en tanto mañana por la tarde llegará el momento de las finales.

 

Recordemos que los premios que se entregarán mañana, tanto de varones como de mujeres, será el siguiente; 1º puesto: Copa Challenger 2019 + Trofeo + Medallas + 1/2 Ternero + $10.000; 2° puesto: Trofeo + Medallas + 1 Capón + $5.000, 3° puesto: Trofeo + Medallas + 1 Capón + $3.000 y 4° puesto: Trofeo + Medallas + 1/2 Capón + $1.000.
Hay que hacer la salvedad que en el torneo Femenino, las chicas campeonas recibirán la Copa Challenger El Ángel 2019; en tanto los varones recibirán la Copa Challenger Axion Energy 2019.

 

El valor de las entradas tendrá un costo de 20 pesos, señalando que con el cupón de las entradas de todo el torneo se sortearán dos electrodomésticos en la jornada de mañana.

 

Este torneo está organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gobernador Costa; en tanto auspician este torneo Tienda Jeanette, Casa Gonzalo, Corralón Pasquini y Maderera El Ángel.

 

LOS PARTIDOS DE HOY VIERNES

 

18.00 hs Costa FC vs. Deportivo Malvinas (Femenino)
19.00 hs Vientos del Sur vs. Deportivo Tecka (Femenino)
20.00 hs El Rejunte vs. Pacífico FC (Masculino)
21.00 hs Estudiantes vs. Deportivo Malvinas (Masculino)
 

 

LOS ENCUENTROS DE MAÑANA SÁBADO

 

14.00 hs Partido por el tercer y cuarto puesto (Femenino)
15.00 hs Partido por el tercer y cuarto puesto (Masculino)
16.00 hs Partido Final (Femenino)
17.00 hs Partido Final (Masculina)
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error