sociedad |

Se realizó la procesión por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro

Mirá las imágenes de la procesión y el mensaje de despedida del seminarista Marcelo.

Escuchar esta nota

Este domingo en Esquel, en la parroquia Sagrada Familia, se realizó la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro de Salta, con una procesión, una misa y una cena con toda la gente.

 

Además, fue una especie de despedida, ya que el obispo José Slabi le anunció al seminarista Marcelo que, luego de tres años, partirá hacia otro lugar. Este agradeció a la gente de Esquel por su solidaridad y su acompañamiento. Agregó que, en la iglesia, trabajan entre todos y con todos los grupos sociales, y añadió que Esquel “es una comunidad maravillosa para trabajar”.

 

“De acá me llevo un tesoro y un caudal de afectos, de cariño, me cuesta muchísimo, realmente, irme”.

 

Dijo que tuvo mucho acompañamiento de todas las instituciones y se mostró feliz por su estadía en la ciudad. También mencionó que hay muchas realidades, y que encontró gente que quiere tomar la fe más en serio y gente que “se entibia, o entra en una mediocridad espiritual”.

 

Finalmente,  Marcelo mandó saludos y agradecimientos a muchas instituciones y personas, como Rotary, el padre Fito, el padre Rodolfo, el padre Francisco Benítez y muchos más.

 

El mensaje de despedida:

 

La procesión:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error