16 de Septiembre de 2019
deportes |

Más rápido que los Bomberos

Victoria de Hugo Rodríguez y Verónica Ramírez en los 30 km de Dina Huapi

Escuchar esta nota

Luego de la extenuante corrida del Nacional de Trail que tuvo lugar en la Laguna La Zeta, apenas hubo tiempo para descansar y seguir en forma, porque ayer tuvo lugar los30km de Dina Huapi, organizado por los Bomberos Voluntarios de aquel lugar, donde Hugo Rodríguez y Verónica Ramírez alcanzaron el primer puestos en las generales de varones y mujeres.

 

Hugo Rodríguez corrió los 30 km con un tiempo de 02hs 31min 39seg 136miles, superando a Hugo García, de Los Menucos, quien llegó a 06min 14seg, del ganador.

 

Por su parte, el tercer lugar quedó para el esquelense Sergio Trecaman, quien logró un registro de 02hs 43min 21seg 602miles, siendo primero en su categoría.

 

Por su parte, entre las mujeres, la ganadora ha sido Verónica Ramírez quien hizo un tiempo de 3hs 09min 59seg 311miles, superando a Ruth Uñate de Bariloche, quien alcanzó el segundo lugar.

 

Más de 450 corredores tomaron parte ayer de esta competencia organizada por los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi, sumado a todos los corredores que participaron en las pruebas de 6, 15 y 30 km.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error