RED43 sociedad judicialesSitrajuch
18 de Septiembre de 2019
sociedad |

La Federación Judicial Argentina lamentó el fallecimiento de las dos docentes

Mediante un comunicado también se solidarizaron con los empleados estatales. 

Escuchar esta nota

La Federación Judicial Argentina publicó un comunicado a través del cual lamento el fallecimiento de María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz, las docentes que fallecieron en un accidente automovilístico el martes cuando volvían a Comodoro Rivadavia luego de participar de una manifestación en Rawson. Además, en el texto se solidarizaron con la situación de los empleados públicos provinciales.

 

El comunicado completo:

 

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA se solidariza y acompaña a lxs compañerxs docentes chubutenses ante la muerte de las compañeras María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz.

 

Asimismo reitera su solidaridad con lxs trabajadorxs estatales de todos los poderes del Estado ante la grave situación que están enfrentando a raíz de las políticas de ajuste llevadas adelante por el gobierno de Chubut.

 

En este sentido la FJA insta a los sindicatos federativos a participar de las acciones que se lleven a cabo en cada distrito al respecto.

 

Finalmente la FJA reitera su compromiso de trabajar con otras organizaciones nacionales con el objetivo de organizar un gran paro nacional en respaldo a las luchas legítimas de lxs trabajadorxs de todo el País y en rechazo a las políticas de ajuste impulsadas tanto por el Gobierno nacional como provinciales.

 

CABA, 18 de septiembre de 2019.-
FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error