X

La Federación Judicial Argentina lamentó el fallecimiento de las dos docentes

Mediante un comunicado también se solidarizaron con los empleados estatales. 

La Federación Judicial Argentina publicó un comunicado a través del cual lamento el fallecimiento de María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz, las docentes que fallecieron en un accidente automovilístico el martes cuando volvían a Comodoro Rivadavia luego de participar de una manifestación en Rawson. Además, en el texto se solidarizaron con la situación de los empleados públicos provinciales.

El comunicado completo:

La FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA se solidariza y acompaña a lxs compañerxs docentes chubutenses ante la muerte de las compañeras María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz.

Asimismo reitera su solidaridad con lxs trabajadorxs estatales de todos los poderes del Estado ante la grave situación que están enfrentando a raíz de las políticas de ajuste llevadas adelante por el gobierno de Chubut.

En este sentido la FJA insta a los sindicatos federativos a participar de las acciones que se lleven a cabo en cada distrito al respecto.

Finalmente la FJA reitera su compromiso de trabajar con otras organizaciones nacionales con el objetivo de organizar un gran paro nacional en respaldo a las luchas legítimas de lxs trabajadorxs de todo el País y en rechazo a las políticas de ajuste impulsadas tanto por el Gobierno nacional como provinciales.

CABA, 18 de septiembre de 2019.-
FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

La Federación Judicial Argentina lamentó el fallecimiento de las dos docentes

Mediante un comunicado también se solidarizaron con los empleados estatales. 

Logín