Cristina Landeira, la secretaria de la Asociación Española, celebró la posibilidad de estar en el festejo de los 100 años, que se realizará próximamente. Dijo que realizan gestiones permanentes y constantes, y que invitan a todos los miembros de la comunidad que lo deseen a ir a dejar sus fotos, testimonios o recuerdos.
“Cien años no se cumplen todos los días”
Todos los viernes por la tarde realizan reuniones. Los festejos serían aproximadamente entre el 11 y el 15 de noviembre, y hay varias actividades planeadas. El cronograma se presentará próximamente.
Landeira declaró estar muy contenta y emocionada porque también se logró hacer la “Casita de Galicia”, sobre la calle Mitre, para la comunidad gallega, con colaboración de la Asociación.
Mirá el video: